Oscar Mario Paz Hurtado nació en Santa Cruz. Es el mayor de tres hermanos e hijo de Sandra Hurtado Landívar y Oscar Paz Camilo. La música la cultivó siempre desde su hogar. Ingresó, por concurso, a protagonizar un programa televisivo infantil local en el que estuvo un año.
Premios • En 2001 tuvo su primer premio: Festival Infantil Cofre Mágico”. Luego el del Concurso Mariano del Rotary con una canción inédita de él. En 2003 el “Sombrero ‘e Saó”. Numerosos reconocimientos de provincias e instituciones.
El ganador del certamen nacional Código Fama, de la Red ATB, cultivó la música y la actuación desde sus tres años. El 2001 ganó Cofre Mágico en Expocruz. En 2003 el Festival “Sombrero ‘e Saó”. Tiene dos discos. Representará al país en México.
El sábado Oscar Mario Paz Hurtado cumplió una de sus más ansiadas metas, la oportunidad de hacerse escuchar en el ámbito internacional. Fue la voz privilegiada que ganó el certamen nacional Código Fama de la red ATB, superando a casi cinco mil pequeños de provincias y ciudades de todas las latitudes bolivianas. A fines de abril viajará a México para representar al país en la versión internacional de ese concurso y eso verdaderamente lo emociona.
El niño que fue muy querido por su voz en el programa de ‘Unitoons’ ya es todo un hombre. Óscar Mario ahora tiene 23 años y es ingeniero en sonido graduado con honores de la Universidad de cinematografía, artes y televisión de Puerto Rico. Hoy en el nuevo sector de Sociales, ‘¿Qué es de la vida de…?’ te cuenta qué es lo que ama, lo que le gusta y sus pasatiempos.
Óscar Mario ahora más conocido en la música, como ‘Bonny Lovy’ se dedica a la industria publicitaria y a la producción musical.
El jovencito recientemente estreno el videoclip musical ‘Desde que la vi’, que cuenta la historia de un chico que quedó flechado tras ver a una linda rubia.
Al respecto, le consultamos cómo le ha ido en el amor y esto fue lo que respondió. “Soy muy enamoradizo, desde la época de Unitoons, creo que eso es lo que me hace escribir canciones con sentimientos y vivencias reales”.
Para fortuna de muchas chicas el cantante boliviano aún no ha encontrado al verdadero amor. “Lo que me cautiva de una mujer es su esencia, el ser ella misma, que sea detallista, cariñosa y que me apoye en la música”, confesó Óscar Mario que le encanta el color amarillo y si ve a alguien que lleve algo puesto de ese color, inmediatamente llama su atención.





No hay comentarios:
Publicar un comentario